Prensa/CMB/Jabeando/06-05-2019.- Hublot, el célebre relojero suizo, y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organizaron conjuntamente una velada inolvidable para celebrar su constante colaboración con una exclusiva «Noche de Campeones», consistente en una cena de gala y una subasta en vivo en el emblemático Encore Hotel. La recaudación del evento está destinada al Fondo de Boxeadores José Sulaimán.
“Una vez más, tenemos el inmenso honor y privilegio de unirnos al CMB y a auténticas leyendas del boxeo para celebrar una velada histórica en Las Vegas. Nos sentimos orgullosos de haber logrado recaudar más de 1 millón de dólares esta noche en beneficio del Fondo de Boxeadores José Sulaimán del CMB, y también de celebrar la fusión entre estos campeones de talla mundial y el universo de la relojería suiza. Esta colaboración se encuadra en el amplio historial de apoyo de nuestra marca al noble arte del boxeo.” – Ricardo Guadalupe CEO de HUBLOT
“Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Quiero expresar mi agradecimiento a Hublot, a Jean Claude Biver y a Ricardo Guadalupe por unirse al CMB para crear este Fondo de Boxeadores en apoyo a nuestros héroes del pasado y del presente que atraviesan una situación financiera difícil.”– Mauricio Sulaimán Presidente del CMB
La histórica «Noche de Campeones» comenzó con una alfombra roja y un cóctel de bienvenida para destacadas personalidades, medios de comunicación, clientes y legendarios campeones del boxeo. Los asistentes disfrutaron de una cena de gala en presencia de algunos de los mayores iconos de este deporte, entre los que figuraban Mike Tyson, Sugar Ray Leonard, Evander Holyfield, Lennox Lewis, Julio César Chávez, Roberto Durán, Zou Shiming, Thomas Hearns, George Foreman, Oscar De la Hoya, Vitali Klitschko, Jeff Fenech y Hozumi Hasegawa. La iniciativa contó además con la asistencia de famosos como el actor de Hollywood Jamie Foxx, el músico Carlos Santana o la estrella de la televisión mexicana Jacky Bracamontes.
El Fondo de Boxeadores José Sulaimán, creado conjuntamente en 2012 por el CMB y Hublot, tiene el objetivo de proteger la seguridad, la salud y el bienestar de los deportistas. Desde su constitución, el Fondo ha recaudado y distribuido más de 1,2 millones de dólares en beneficio de boxeadores retirados en situación de dificultad financiera y sanitaria para hacer frente a sus gastos de vivienda, médicos y de subsistencia. Mediante la subasta de exclusivos paquetes, cuyos beneficios se destinan íntegramente al Fondo, Hublot demuestra en 2019 un compromiso constante con el CMB. Estos paquetes incluían la posibilidad de subirse al ring durante el combate entre Canelo y Jacobs que se celebraba al día siguiente, realizar el saque de honor para alguno de los mejores equipos de la MLB o recibir una lección privada de boxeo de un campeón de los pesos pesados del CMB. Además, una rifa y subasta silenciosa incluía artículos tan codiciados como el último guante conocido firmado por Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, un palo de golf firmado por Dustin Johnson o un par de zapatos firmados por Kobe Bryant. La fiesta fue todo un éxito. Hublot y el CMB consiguieron recaudar 1.2 millón de dólares que se destinarán en su totalidad a apoyar al Fondo de Boxeadores José Sulaimán.
En honor a la colaboración que mantiene con el CMB, Hublot ha creado el Big Bang Unico CMB en dos estilos diferentes, dotadas de una correa de piel de caimán de color verde que luce el diseño único del emblemático cinturón de campeón, el máximo reconocimiento que se puede otorgar a un boxeador. El primero de estos modelos exhibe una caja de cerámica verde pulida con una esfera de esqueleto en color negro mate. El segundo es una pieza marcadamente Hublot, cuya caja de cerámica verde incorpora oro de 18 k.
Todos los campeones del boxeo recibieron como regalo ejemplares del Big Bang Unico CMB en cerámica verde.