Prensa/CMB/Jabeando/08-05-2019.- Este fin de semana, se llevará a cabo una de las peleas de revancha más esperadas en los últimos años.
El campeón mundial superpluma, Miguel “Alacrán” Berchelt, enfrentara al ex monarca, Francisco “Bandido” Vargas desde el centro de Convenciones de Tucson, Arizona.
En el 2017 estos guerreros mexicanos nos brindaron una guerra inolvidable, Berchelt, de entonces 27 años detuvo a Vargas, en el undécimo asalto de una pelea brutal y sangrienta para arrebatarle el título CMB de las 130 libras.
Después de dos años, Berchelt y Vargas, están listos para demostrar quién es el mejor peleador superpluma.
“Francisco Vargas es un gran guerrero mexicano, igual que yo”, dijo Berchelt. “Estoy entrenando al máximo para demostrar una vez más que no solo soy mejor que él, sino que soy el mejor de los 130 libras del mundo”.
“No tengo dudas de que el 2019 será mi gran año de regreso”, dijo Vargas. «Como dije antes de nuestra primera pelea, los mexicanos nunca retroceden, y lo demostraré una vez más en el ring”.
Berchelt buscará defender su corona por quinta ocasión. Desde que le arrebató el título a Vargas, ha derrotado a Miguel Roman, Jonathan Barros, Mawell Awuku y Takashi Miura.
Por el otro lado, Francisco Vargas, regresó al camino del triunfo venciendo a Stephen Smith y a Rod Salka.
La pelea será transmitida a través ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10 p.m.; en México Azteca 7 será el encargado de la transmisión.