Prensa/CMB/Jabeando/09-05-2019.- El próximo sábado en la Tucson Arena de Arizona, se llevará a cabo la esperada revancha entre el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel “Alacrán” Berchelt (35-1, 31 KOs) y Francisco “Bandido” Vargas (25-1-2, 18 KOs) buscarán repetir la acción de su emocionante choque del 2017, ganada por Berchelt, en un combate lleno de acción.
Después de entrenar para los medios el miércoles en el Southwest Boxing Gym, esto fue lo que los peleadores dijeron al término del entrenamiento abierto a medios:
MIGUEL BERCHELT
“Siempre que dos mexicanos se enfrentan en el ring, los fuegos artificiales son garantizados. Los fans de Tucson y los que verán por ESPN pueden esperar un gran espectáculo. Vargas y yo tuvimos una gran pelea en el 2017, y nuestra revancha en el 2019 no será diferente. Somos orgullosos guerreros mexicanos que lo dejamos todo en el ring”.
“Verán el mismo ‘Alacrán’ de la primera pelea con Vargas. Entraré al ring con muchas ganas de ganar y de defender mi título. Defenderé este cinturón con todo lo que tengo. Este cinturón me pertenece.”
“La estrategia es la misma, que es salir a resolver el problema que representa Vargas. Dejaré todo en el cuadrilátero. Daré todo mi corazón en esta batalla. Cada vez que ‘Alacran’ pelea, es una garantía de que los fanáticos verán un nocaut.”
FRANCISCO VARGAS
“He sido paciente. He estado esperando esta pelea por dos años y ahora finalmente está aquí. Será una guerra. Hice unas cuantas cosas diferentes en preparación para esta pelea. Trabajé en diferentes estrategias, pero ya veremos cómo irá la pelea. Pueden esperar una pelea entretenida. Sabes que cuando dos mexicanos suben al ring, lo dejan todo. Yo dejaré mi corazón. Mi meta es reclamar el título mundial.”