Prensa/CMB/Jabeando/20-05-2019.- Eddie Hearn, promotor del campeón mundial Anthony Joshua, quedó muy impresionado por lo que vio el sábado por la noche, cuando el campeón completo del CMB, Deontay Wilder, derrotó al retador obligatorio Dominic Breazeale, en una sola ronda en el Barclays Center de Brooklyn.
En 2016, Breazeale duró siete rondas con Joshua, quien estaba haciendo su primera defensa del título mundial de la FIB, ofreciendo un buen combate.
Joshua regresará al ring el próximo 1 de junio, cuando se enfrentó a Andy Ruiz en el Madison Square Garden de Nueva York, en lo que será el debut de Joshua en los Estados Unidos.
Si Joshua puede derrotar a Ruíz, Hearn espera que se pueda cristalizar el esperado combate con Wilder.
“Esa fue una victoria impresionante para Deontay, fue emocionante verla. Él se encargó de su rival de una forma impresionante. ahora Joshua debe hacer lo mismo contra Ruiz Jr. el próximo 1 de junio. La pelea de Joshua y Wilder es la pelea más grande y más esperada en el deporte. No hay escusas, esa pelea se debe hacer,” comentó Hearn a Sky Sports.
“La pelea entre ambos sería sensacional. Dos grandes, rápidos, peligrosos y valientes campeones mundiales de peso pesado que pueden noquear con un abrir y cerrar de ojos, es un combate necesario. Espero que Wilder pueda estar presente el día del combate de Joshua”. finalizó.