Prensa/CMB/Jabeando/28-05-2019.- Teniendo en juego el título NABF junior en la división de los ligeros, Eduardo Rizo y Jerson Aguliar volverán a encontrarse después de aquel pasado 23 de Noviembre con la promesa de ofrecer una guerra sin cuartel el próximo viernes desde el Salón Villa Flamingos.
Eduardo quien venció por nocaut a Jerson fue contundente al decir que repetirá la dosis pues hoy no solo está en juego el título NABF, sino también el ser considerado el mejor.
No obstante, Jerson aseguró que esta vez la historia será diferente; reconoció que aquella vez no fue su noche; sin embargo, comentó que en esta ocasión llega con una fuerte preparación que lo llevará a una victoria de manera contundente.
Chiquita Boxing y Decision Divida, unieron esfuerzos para ofrecer a los aficionados una gran cartelera de boxeo que tendrá como estelares a estos dos jóvenes que sueñan con la gloria.
En este punto, el presidente del CMB, Licenciado Mauricio Sulaimán, felicitó a ambas promotoras por el esfuerzo conjunto para llevar carteleras del más alto nivel, deseo mucho éxito a Eduardo y Jerson e incluso para avivar aún más este gran encuentro ofreció a nombre del organismo diez mil pesos a quien resulte ganador.