Prensa/CMB/Jabeando/07-06-2019.- El campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo, José Ramírez, ha defendido su corona dos veces en Fresno, California. Esta vez tendrá un importante desafío cuando viaje a Texas, la casa de su próximo oponente.
Ramírez (24-0, 16 KOs) se enfrentará al campeón de la OMB y nativo de Dallas, Maurice Hooker (26-0-3, 17 KOs), en una ronda programada el 27 de julio en el College Park Center en Arlington, Texas. La pelea se transmitirá en vivo por la plataforma DAZN.
“Le dije a mi manager, Rick Mirigian, que quería pelear contra Maurice Hooker. Sé que esta pelea puede llevar mi carrera al siguiente nivel. Quiero seguir triunfando en las 140 libras. Quiero hacer que sea más fácil para las personas decidir quién es realmente el mejor superligero del mundo”, comentó Ramírez.
Hooker se describe a sí mismo como un “asesino de sueños” y cree que Ramírez será su próxima víctima.
“Me alegra que se haya cerrado el combate con Ramírez. Estoy seguro de que soy mejor que el y lo demostraré el 27 de julio. Me voy a quedar con su cinturón y demostraré que soy el mejor del mundo”, comentó Maurice.