Prensa/CMB/Jabeando/11-06-2019.- Luego de más de 11 años de su primer encuentro, el mexicano Rey Vargas, actual campeón mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, asegura que el nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda, tendrá que seguir esperando para desquitarse de la derrota que le propinó en la Gran Final de los Guantes de Oro, aunque diga lo contrario, la historia se volverá a repetir, solo que ahora será en el terreno profesional.
“Yo creo que esa espinita ya se le quedó y se le pudrió ahí dentro, porque para no se la podrá sacar”, advierte el monarca mundial.
Vargas reitera que es un compromiso importante porque implica exponer su título y su invicto, “yo no tengo nada personal, si él lo toma personales su problma, yo sigo amando esto que es mi deporte, lo respeto, me subo al ring a hacer mi trabajo”.
Frente a las amenazas del japonés sobre que se va a llevar el título el mexicano le responde, “vamos a salir a trabajar sobre su estrategia, sobre su técnica, por eso trabajamos muy bien en el gimnasio para salir a defender lo que es de nosotros, lo que tanto nos ha costado y mantenerlo”.
Vargas (33-0 y 22 KO´s) expondrá por quinta ocasión su título mundial frente a Kameda (36-2 y 20 KO´s) este 13 de julio en el Dignity Health Sports Park de California.