Por Yeilimar Viloria Herrera
Prensa/IND/Jabeando/Deportivas/21-06-2019.- La selección venezolana de boxeo se pone a tono para los XVIII Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima entre los mese julio y agosto de 2019. Parte del equipo nacional, viajó este jueves a Bogotá, Colombia, para realizar su preparación de altura.
Los equipos tanto masculino como femenino, coincidirán con selecciones de otros países del continente como Brasil, Perú y Colombia. “Esta preparación es estratégica porque vamos a estudiar más de cerca a nuestros rivales y sin dudas ellos también harán lo mismo. Nosotros trataremos de llevar la iniciativa para que todo salga según lo que esperamos”, dijo Krisandy Ríos durante el Torneo Boxístico Batalla de Carabobo.
Junto a Rios viajaron Irismar Cardozo, Luis Cabrera y Nalek Korbaj. Solo falta la incorporación de Luis Arcón y el capitán de la selección Gabriel Maestre, que se unirá al grupo desde el 8 de julio, dos días después de su debut en el profesional. El equipo trabajará bajo las órdenes de Omar Coffi, Alfredo Lemus y Richard Chourio.