Prensa/CMB/Jabeando/21-06-2019.- Este jueves en el Mayweather Boxing Club de Las Vegas, los ex campeones mundiales Guillermo Rigondeaux y Julio Ceja, quienes se enfrentarán en una pelea eliminatoria supergallo del WBC el próximo domingo, ofrecieron un entrenamiento abierto a medios de comunicación.
La cartelera será transmitida por FOX PBC Fight Night en FOX y FOX Deportes comenzando a las 8 pm ET / 5 p.m. PT
Esto fue lo que ambos guerreros comentaron al finalizar el entrenamiento:
GUILLERMO RIGONDEAUX
“He tenido un gran campo de entrenamiento y estoy listo para el domingo. Cuando entrenas al 100%, obtienes los resultados que deseas, al 100%. No podríamos haber pedido nada mejor”.
“Sé que me enfrento a un gran peleador que viene con un estilo rudo y emocionante. Espero que esta sea una gran pelea para los fanáticos”.
“Siempre he sido el campeón y estoy listo para mostrarle al mundo que voy a volver a ser campeón ganando la eliminatoria la noche del domingo”.
JULIO CEJA
“Esta es una gran oportunidad para mostrar mis habilidades contra un peleador talentoso como Rigondeaux el domingo. Me preparé muy bien y estoy emocionado de formar parte de esta gran cartelera”.
“Una victoria elevaría mi estatus en el boxeo y estamos buscando lograr eso y, finalmente, reclamar ese título mundial”.
“Sé que tengo un rival duro, pero también sé que tengo todo en mi arsenal para hacer el trabajo y ganar esta importante pelea”.
BUENO LLEGÓ LA HORA QUE NO TIENE MÁS ALLÁ Y A JUZGAR POR LAS DECLARACIONES DE AMBOS PÚGILES PRESUMO QUE SE VAN A JUGAR A ROSALINDA Y ES QUE NO PUEDE SER DE OTRA FORMA, ES LO QUE EL PÚBLICO QUIERE, AL MENOS DE PARTE DE GUILLERMO RIGONDEAUX, QUIEN LLEVA LA PRESIÓN POR EL MEJOR CARTEL Y POR LO CONTROVERSIAL DE SU VIDA PUGILÍSTICA DESDE QUE SALIÓ DE SU TIERRA NATAL EN BUSCA DE SER UN GRANDE. EL RIVAL ES DE CUIDADO.