Prensa/CMB/Jabeando/24-06-2019.- El gran campeón en cuatro divisiones, Juan Manuel Márquez, quien es un ícono del boxeo mexicano y mundial, está ayudando a su hijo Aldo a lanzar una nueva compañía de promociones y su principal ambición es generar a un campeón mundial en el futuro próximo.
Todo lo que Juan Manuel Márquez se propone, en el mundo del boxeo, es un triunfo astuto y bien pensado. En su primer encuentro con Manny Pacquiao, se levantó de tres caídas en la primera ronda, superó este considerable retroceso, se adaptó y peleó brillantemente para llegar al empate. En su cuarto y último encuentro llevó a Manny a la lona en la sexta ronda, para así probar de una vez por todas quien era el mejor entre ambos… Aldo, quien es un joven lleno de conocimiento y que posee la determinación de hierro de su padre, está seguro que su próxima aventura familiar será un gran éxito.
Mostrando unidad y solidaridad el presidente del Consejo Mundial de Boxeo asistió a la ceremonia de presentación al lado de Juan Manuel en el restaurante y bar Prime Time de la Ciudad de México.
Juan Manuel Márquez, un hombre que ha ganado millones con los puños mientras mantuvo vivas su ingenio y hambre, además de capacitarse en contabilidad e invertir sabiamente en propiedades, quiere que Marquez Promotions sea una empresa promotora exitosa. Él dice que las ambiciones de el y su hijo se basan en su amplia experiencia de brindar a los fanáticos peleas excelentes y bien combinadas, que serán trasmitidas a través de Teleformula, brindando oportunidades a los jóvenes talentos, que él y su equipo se encargarán de identificar.
Desde el ejemplo supremo establecido por su amado padre Don José, Mauricio dijo en la rueda de prensa, lo motivador que resulta trabajar al lado de un padre. Comentó que esta emocionante aventura “traerá momentos muy especiales, agradeciendo sinceramente que se les haya brindado la oportunidad de estar presentes para ver el nacimiento de una nueva compañía”.
Márquez Promociones ya tiene una importante presencia en televisión gracias a Arturo González Orduno, quien es el Director General de Teleformula, canal que proyectará sus peleas. La compañía tiene una plataforma sólida en México y está aumentando constantemente su presencia en los Estados Unidos. El dijo: “Este matrimonio está firmado con honestidad y credibilidad en la mesa”.
El promotor Carlos González Madrigal dijo que esto ha sido un sueño que se ha gestado durante años y está dirigido a los fanáticos, brindándoles la emoción y grandes peleas, involucrando los jóvenes talentos del boxeo, con los cuales México está tan bendecido.
Aldo concluyó: “¡Este es un gran plan y trabajaremos para conseguir el éxito!”
La primera noche de pelea de Márquez Promociones será el 12 de julio en Ocoyoacac, Estado de México.