Por Génesis De Lellis
Caracas/Prensa/IND/Jabeando/Deportivas/09-07-2019.- Con miras a los Juegos Panamericanos, la gimnasia rítmica venezolana arribó tierras cariocas para asistir a una base de preparación previa a la cita continental, a disputarse del 26 de julio al 11 de agosto.
La ciudad de Toledo, Brasil, recibirá a la delegación de la disciplina, la cual estará conformada por las gimnastas: María Ojeda, Dahilin Parra, Lizzi Rivas, Juliette Quiroz y Grisbel López, quienes adicionalmente viajarán con sus entrenadoras Maribel Rodríguez y Marly Rojas.
La representante de Venezuela, María Ojeda, señaló que se siente muy contenta por la realización de este entrenamiento, ya que le permitirá a la selección estar a tope para los juegos.
“Me siento muy bien y estoy preparada para dar lo mejor de mí en cada prueba. Aquí espero pulir todos los detalles que me faltan porque es otro ambiente, donde adicionalmente puedes compartir con personas que tienen otras perspectivas, que posteriormente nos ayudarán a mejorar”, comentó Ojeda.
La gimnasta señaló que desde su punto vista, es necesario trabajar en la limpieza de su trabajo porque la ejecución es una parte importante que exige de la disciplina.
Finalmente, la atleta comentó que espera perfeccionar los detalles para cumplir con el objetivo: Ganar en los Juegos Panamericanos.