El trabajo se hará bien, según Oscar Rivas

Foto: Stevens LeBlanc

Prensa/Agencia QMI/Le Journal de Montrael/Jabeando/18-07-2019.- A los dos días de la pelea más importante de su carrera, el boxeador Oscar Rivas se mantuvo en un buen estado de ánimo, hoy, considerando que está listo para enfrentar la música y, especialmente, a los cargos de su rival Dillian Whyte, Se enfrentará en la arena del O2 Arena de Londres.

Rivas (26-0-0, 18 KOs) tendrá dificultades en su búsqueda del título interino de peso pesado interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y una cita con el campeón Deontay Wilder. El sábado, estará inmerso en un universo hostil contra el británico Whyte (25-1-0, 18 KOs), un pugilista que ganó nueve duelos consecutivos después de ceder su único contratiempo a manos de profesionales a manos de Anthony Joshua. en diciembre de 2015.

Sin embargo, los miembros de Colombia y su clan prefieren concentrarse en sus tareas. Según ellos, lo más importante sigue siendo el propio Rivas.

«Trabajé muy duro y sé la importancia de esta pelea. Haremos el trabajo, porque será decisivo para el futuro, comentó el principal interesado en una rueda de prensa. Whyte es muy fuerte, así que tendré que estar siempre enfocado porque es peligroso y es un buen pegador».

«Oscar está en la mejor forma física de su vida y no hay excusa para hacerlo mal. Su campo de entrenamiento fue excelente y está listo, agregó su entrenador Marc Ramsay. El boxeo es a menudo un mundo de oportunidades y hemos estado esperando este tipo de oportunidades durante mucho tiempo. Por contra, nunca quise decir que iba a ser una pelea digna de Walt Disney. Whyte es un tipo duro. A pesar de que estaba dolorido, mantuvo el control y encontró una manera de ganar sus enfrentamientos”.

Por su parte, el promotor Yvon Michel cree en las posibilidades de Rivas, especialmente debido a la habilidad de las personas que lo rodean.

«Hablamos de su experiencia amateur y profesional, pero el talento no se enseña. Y tiene un buen equipo a su alrededor. Ramsay ha supervisado a muchachos de calidad como Eleider Alvarez, Artur Beterbiev y David Lemieux, entre otros, y es probablemente el mejor entrenador que ha producido Canadá «, dijo.

«Ahora, la preparación actual de Oscar no tiene nada que ver con la anterior. Fue herido [en el hombro] antes de su lucha contra Bryant Jennings. El momento es perfecto para él».

UNA BATALLA PARA PREDECIR

En el campo opuesto, todos esperan un choque intenso que debería ser lo más entretenido. Además, Whyte aprecia el potencial de su próximo oponente, dándole un profundo respeto.

«Está en el punto, su equipo es bueno y se ve bien». Sin embargo, estaré listo, entrené para eso. Me gusta la violencia de este deporte y será una batalla, dijo. He visto diferentes estilos durante mi carrera. A medida que la lucha avanzaba, vi cosas en mis rivales. Ciertamente tendré que ajustarme de nuevo».

«Mi chico será fuerte, pero será su pelea más dura. Sin embargo, nunca ha estado tan en forma y hará el trabajo», dijo el entrenador de Whyte, Mark Tibbs, usando las palabras de su vis-à-vis.

Deja una respuesta