Prensa/CMB/Jabeando/19-07-2019.- El CMB ha estado dando seguimiento a los recientes procedimientos legales, los cuales involucran al campeón de peso semicompleto plata CMB, Marcus Browne, incluidos los cargos pendientes de violación de órdenes de protección, en torno a denuncias de violencia doméstica.
De acuerdo a nuestras políticas, (a), el CMB toma muy en serio los cargos dirigidos contra el campeón Browne; y (b) rechaza categóricamente cualquier acto de violencia doméstica.
Sin embargo, uno de los ejes rectores del CMB es otorgarle a cada persona el derecho de defenderse, y permitir que todos los hechos relevantes en torno a estos procedimientos legales salgan a la luz.
Además, el CMB también tiene la obligación de asegurarse de que cualquier consulta, investigación o decisión que se realice en relación con los cargos pendientes no interfiera con el proceso legal en curso del campeón Browne. Por esas razones, el CMB continuará monitoreando el asunto y esperará hasta que el proceso legal en curso llegue a una conclusión o adjudicación final antes de hacer un pronunciamiento sobre este tema.