Prensa/CMB/Jabeando/02-08-2019.- El campeón mundial Vasiliy Lomachenko, no está preocupado por pelear en casa de su rival Luke Campbell, en el Reino Unido. Ambos chocarán el 31 de agosto en la O2 Arena de Londres con el título mundial ligero del CMB en juego.
Tanto Lomachenko como Campbell capturaron medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los estilos hacen peleas y algunos creen que Campbell tiene el estilo y las dimensiones físicas para darle problemas a Lomachenko.
“Estoy feliz de pelear en Londres. Tengo grandes recuerdos de haber ganado la medalla de oro olímpica en Londres. El lugar estaba lleno todos los días y el ambiente era eléctrico. Creo que esta será una pelea muy técnica. Tengo grandes recuerdos del boxeo aquí”, comentó Lomachenko en entrevista al diario británico The Telegraph.
“No quiero hablar demasiado. Podría ser la pelea más dura de mi carrera hasta ahora, tal vez, porque tiene una altura y una ventaja de alcance. Tal vez sea para mí un gran desafío, pero nunca lo pienso. “Solo hago mi trabajo, entreno duro y luego entro en el ring. Voy a ganar, estoy seguro de eso”.