Prensa/CMB/Jabeando/06-08-2019.- Joel “Cepillo” Casamayor siente la llegada de su gran noche, el momento que de cierta forma validará y recordará a todos quien fue en el ring, quien sigue siendo en el mundo del boxeo. El próximo 9 de agosto su placa colgará en el Templo de los Inmortales del Boxeo en Nevada.
“Me tiembla el cuerpo de pensar en el momento en que llamen mi nombre”, apuntó Joel Casamayor. “Han sido mucho tiempo desde que comencé a boxear en Cuba hasta mi última pelea profesional. Quizá cuando estaba boxeando no pensaba en mi lugar en la historia. Ahora sí lo pienso”.
Casamayor entrará al Salón de la Fama del Boxeo en Nevada como parte de séptima generación de leyendas del museo ubicado en Las Vegas, una de las capitales del boxeo estadounidense e internacional.
Además de residir en la llamada Ciudad del Pecado, el cubano combatió en 12 ocasiones en Nevada y donde se convirtió en uno de los púgiles más populares y queridos por su personalidad y manera de entregarse en el cuadrilátero.
“En Las Vegas no solo he encontrado techo y trabajo como entrenador, sino que encuentro la recompensa en el amor de la gente que aún me reconoce”, expresó el guerrero de 48 años de edad. “Algo bueno debo haber hecho para recibir tanto cariño. Eso lo agradezco mucho”.
Será en el Red Rock Casino de Las Vegas, donde el campeón cubano recibirán el homenaje junto a otras leyendas del pugilismo internacional como Bernard Hopkins, Terry Norris, “Chiquita” González, “Dinamita” Márquez, Ronald “Winky Wright, Vinny Paz, Bobby Chacón, entre otros.
Horacio Santamaria
EL EX-CAMPEON DEL MUNDO. EL CUBANO JOEL «EL CEPILLO» CASA MAYOR.. INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA DEL BOXEO DE NEVADA.. FELICITACIONES – CONGRATULATIONS.