Prensa/CMB/Jabeando/26-08-2019.- Este sábado, en la Arena O2 de Greenwich, el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo intentará defender su corona CMB por segunda ocasión cuando enfrente al retador obligatorio de la división, el mexicano Julio César Martínez.
Este interesante combate será parte de la cartelera protagonizada por el ucraniano Vasiliy Lomachenko enfrentando al británico, Luke Campbell, por el título vacante ligero del CMB.
Esto fue lo que comentó el campeón en torno a su pelea de este fin de semana.
“Su estilo funciona perfectamente para mi, es ideal” dijo Edwards. “Ya ha dicho que me va a noquear. Pero cuando no lo haga, las cosas se pondrán muy difíciles para él y si el va con esa mentalidad demuestra que ya me está subestimando y que no es un buen lugar para estar”.
“Él puede golpear duro, no hay duda al respecto. Puedes verlo solo mirando su récord. Vimos en su última pelea contra Andrew Selby que es poderoso y puede ser incómodo, puede dañarte, pero eso es bueno porque eso va a sacar lo mejor de mí. Soy mucho más fuerte y más duro ahora”.
“La condición física nunca ha sido un problema para mí, en su pelea contra Selby se notaba que estaba abriendo un poco la boca y eso es quizás porque pone todo en cada disparo. Trataré de anular su capacidad de golpear fuerte y arrastrarlo a la distancia”.
“Estoy listo, estoy deseando arrastrarlo profundamente y cambiar de roles, intimidaré al acosador. Soy el Campeón Mundial del CMB y nadie me derrotará pronto. El sábado voy a retener mi título mundial con una actuación perfecta”.