Prensa/CMB/Jabeando/29-08-2019.- El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el británico Charlie Edwards, defenderá su corona el próximo sábado contra el mexicano Julio César Martínez (14-1-0, 11 Ko’s) en la O2 Arena de Londres, en la pelea de respaldo de la cartelera que encabeza la batalla entre el ucraniano Vasiliy Lomachenko y el local Luke Campbell.
Ambos peleadores estuvieron frente a frente en lo que fue la última conferencia de prensa previa a que suban al ring.
Charlie Edwards comentó: “Creo que mis habilidades de boxeo y la experiencia que he adquirido en mi carrera profesional me van a dar el triunfo. Voy tener un rendimiento perfecto para continuar siendo campeón mundial”.
“Me encuentro muy motivado por realizar una defensa más de mi título y en mí casa. El cinturón verde y oro nadie se lo va a llevar. Respeto a mi rival y sé que vamos a brindar un gran combate pero estoy seguro de que conseguiré un triunfo contundente”, comentó Edwards.
Por su parte Julio César Martínez dijo: “En su casa y ante su gente, lo voy a vencer, vengo bien preparado, hemos hecho un trabajo en el gimnasio increíble. Estoy listo para una guerra. Vine por el nocaut, pero si se alarga la pelea también estaré listo para ganar por decisión. El cinturón del CMB se va de regreso a México conmigo”.