Prensa/CMB/Jabeando/06-09-2019.- Es común ver a la pugilista singapurense de 31 años, Nurshahidah Roslie, en su rutina diaria en el Juggernaut Boxing Gym de Singapur, siempre la vemos esforzándose, trabajando, entrenando duro para cumplir su sueño de convertirse en campeona mundial del CMB.
El viaje a la gloria en las filas profesionales comenzó en febrero de 2016 cuando Nurshahidah hizo su debut en un concurso que dominó para llevarse a casa una victoria por decisión unánime.
Ella ya tiene siete peleas en su carrera, se enfrentó al Siriphon Chanbuala de Tailandia por el título de peso pluma del CMB Asia. El poder que posee Nurshahidah pronto se hizo evidente cuando eliminó a su rival con una victoria por nocaut en el tercer asalto.
Durante el 2018 llegó otro desafío para la estrella de Singapur ya que bajó a la división supergallo, esta vez la oponente fue Kanchana Tungthaisong, ex campeona plata del CMB. El resultado fue otra victoria de KO para Nurshahidah y otro título de CMB Asia para su colección.
Dos títulos de CMB Asia y sus victorias en el 2019 han llevado a Roslie a la oportunidad de obtener un codiciado título plata del Consejo Mundial de Boxeo contra la boxeadora china de 22 años Fan Yin, en lo que será un sensacional encuentro de boxeo.
El concurso por el título de plata es el siguiente paso planeado antes del galardonado premio final: competir por el prestigioso título mundial de peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo. Una prueba difícil contra una valiente boxeadora chino se interpone en el camino de esa ruta hacia la gloria.
El enfrentamiento en Singapur con el invicto Fan Yin de China tendrá lugar en el estadio Foo Chow el sábado 28 de septiembre. ¿El poder de Singapur superará la voluntad y la determinación de China?