Prensa/CMB/Jabeando/10-10-2019.- Hoy, en los tradicionales “Martes de Café” estuvo presente el papá y hermano de nuestro querido Felipe Orucuta así como el cuerpo médico que estuvo a cargo de la atención de Felipe, quien recordemos sufrió un desafortunado accidente arriba del ring.
Jesús, hermano mayor de Felipe se mostró agradecido y conmovido por todas las muestras de cariño que su familia ha recibido y sobre todo por el apoyo que ha llegado desde muchas trincheras con un único objetivo: la recuperación del “gallito”.
El presidente del CMB, Licenciado Mauricio Sulaimán destacó que la pronto respuesta del equipo médico y la diligente intervención del doctor Fausto fueron claves para que hoy podamos hablar de Felipe como un guerrero que ganó la batalla más importante de su vida.
En este punto, el CMB, entregó merecidos reconocimientos a los doctores Rogelio López, José Luis Ibarra, el neurocirujano Manuel Moreno Estrada y el intensivista Takao Kaneko, todos ellos partes fundamentales en la recuperación de Orucuta.
Así mismo el equipo de “No boxing, no life” promotora de Eddy Reynoso entregó un cheque por 500 mil pesos, dinero que se recaudó en la rifa de mil boletos de un automóvil del año.
Iván Torres, de “No boxing, no life” agradeció la participación de toda la familia del boxeo, pues gracias a ellos se llegó a la meta y se cumplió la promesa de ayudar a Felipe.
Conscientes de que aún se tiene mucho camino que recorrer, la familia de Orucuta confía en que este será solo un mal recuerdo en sus vidas, pues Felipe ha demostrado que nada ni nadie pide vencer su espíritu guerrero y que pronto estará totalmente recuperado.