Prensa/CMB/Jabeando/19-09-2019.- El campeón de peso welter del CMB “Showtime” Shawn Porter, el campeón supermediano del CMB Anthony “The Dog” Dirrell y el ex tres veces campeón mundial Robert “The Ghost” Guerrero ofrecieron un entrenamiento mediático en Las Vegas el miércoles en torno a sus peleas del sábado, 28 de septiembre en el STAPLES Center en Los Ángeles.
Porter encabezará el Pay-Per-View de FOX Sports PBC en una muy esperada unificación del título de peso welter contra Errol Spence Jr., mientras que Dirrell defiende su cinturón contra el invicto David Benavidez.
Guerrero se enfrentará a Jerry Thomas en una atractivo choque en peso welter antes del pago por evento y que comienza a las 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m. PT.
Las entradas para el evento del 28 de septiembre, promovido por Man Down Promotions, TGB Promotions y Shawn Porter Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en AXS.com.
Esto es lo que los boxeadores dijeron este miércoles desde el Barry’s Boxing Gym en Las Vegas:
SHAWN PORTER
“Shawn Porter va a dejar el ring con dos cinturones. Voy a golpearlo. Voy a golpearlo con fuerza y haré cosas que nunca ha visto hacer a nadie”.
“Espero que haya adversidades para Errol. Habrá un momento en el que se dará cuenta de que está perdiendo esta pelea. Tendré que ser psicológicamente sólido. No sé si va a estar en el ring. Creo que tengo la ventaja allí y que sé cómo meterme en su cabeza”.
“Creo que la confianza de Errol es natural como la mía. Pero creo que ha alimentado su confianza hasta el punto en que ha surgido cierta arrogancia. Creo que lo demostrará en la pelea desde el principio. Tendrá que adaptarse. Una vez que la arrogancia salga por la ventana, él tendrá que resolverlo”.
“Nunca he visto a Errol pasar por ninguna adversidad en el ring. No creo que nadie haya sido capaz de desafiarlo de la forma en que yo puedo desafiarlo. Realmente estoy deseando que llegue la noche de la pelea”.
“Hay una combinación que proviene de Shawn Porter que no puedes obtener en ningún otro lado. Es la velocidad, el poder, la agilidad y la inteligencia. Tienes que hacer muchos ajustes sobre la marcha y estar listo. Spence probablemente tiene una o dos cosas que está esperando, pero no va a ser así”.
“He estado en la posición de Errol antes y sé lo que es pensar que todo lo que tenía que hacer era aparecer y ser uno mismo. Llegué a un punto en el que ahora me doy cuenta de que tengo que hacer más”.
“No creo que haya mucho que resolver con Errol. El plan del juego es hacer que haga los ajustes. Las cosas no siempre salen según lo planeado, pero sigo pensando que sé lo que quiero hacer allí”.
“Los zurdos siempre sacan lo mejor de mí. Soy joven otra vez. Vas a ver al mejor Shawn Porter”.
“Creo que Errol tiene mucho más que perder en esta pelea. Nunca tuvo que lidiar con una derrota, y la mayoría de la gente no espera que pierda. Está en la posición perfecta siendo considerado el mejor peso welter. Pero desde mi perspectiva, simplemente no tengo ninguna intención de perder”.
ANTHONY DIRRELL
“Esta va a ser una buena pelea. David Benavidez es un guerrero y no lo demerito ni nada. Pero sé que tengo todas las herramientas para vencerlo. Nunca ha peleado con alguien como yo. Todos a los que noqueó, se suponía que debía noquear”.
“Tengo todo lo que necesito en mi arsenal. Soy versátil. Puedo cambiar si lo necesito. Si necesito relajarme, lo hago. Si necesito boxear, puedo hacer. Simplemente no creo que Benavidez es lo que todo el mundo cree que es”.
“Voy por el nocaut. Voy por el nocaut en cada pelea. Si no sucede, aún puedo ir a 12 asaltos y salir victorioso”.
“Esta victoria construiría mi legado. Algunas personas esperan que pierda, y estoy feliz por eso. Esto lleva mi carrera a otro nivel”.
“No estoy mirando más allá de esta pelea. Estoy enfocado en David Benavidez. Después de esta pelea puedo hablar sobre la unificación o lo que sea. Primero tengo que pelear contra David”.
“Una pérdida es una pérdida, sin importar la forma en que la coloques. Ya sea que pierdas por una milla o media vuelta. Eso está en el pasado y solo estamos enfocados en el futuro. Hay un peleador invicto de 22 años frente a mi que intentará tomar lo que es mio”.
“Hemos entrenado duro en el gimnasio y lo dejaremos todo en el ring. Entrenamos muy duro para esto. Estoy muy seguro. Al final del día, los fanáticos van a ganar”.
“He visto a Benavidez pelear antes. Mis entrenadores lo han observado atentamente y elaborarán el plan de juego. Es rápido, pero estaremos listos”.