Prensa/CMB/Jabeando/20-09-2019.- Bobby Hitz regresa a la promoción de peleas cuando presente la cartelera “Rosemont Rumble” el 21 de septiembre. El evento principal incluirá a Tommy Hughes y Mike Gavronski de Chicago, compitiendo por el título supermediano CMB Continental Américas.
Tommy Hughes (9-1, 4KO) se ha convertido en un elemento básico en los programas de boxeo de Hitz, atrayendo a fanáticos de toda el área de Chicago, que siempre se asombran con su valor, tenacidad y, lo más importante, su disposición a enfrentar una dura competencia. En una época en la que los boxeadores y sus equipos escogen a sus oponentes e intentan mantener su “0”, Hughes nunca ha rechazado un combate por ser demasiado difícil. Sin embargo, rechazó a los oponentes que él y su equipo consideraban que no eran lo suficientemente desafiantes.
Después de su primera derrota el verano pasado, (10-2-1, 6KO), Hughes saltó de nuevo al fuego y se enfrentó a Chris Chatman. Consiguió una decisión mayoritaria y decidió aceptar una revancha, que también ganó por decisión mayoritaria.
Gavronski (25-3-1, 15KO) será el oponente más duro de Hughes hasta la fecha. Pues el se ha enfrentadp a peleadores de alto nivel, entre ellos:Jesse Hart, Dashon Johnson y Brian Vera.