Por Ydanis Navas
Prensa/IND/Jabeando/Deportivas/28-09-2019.- Con tiempo de 1 minuto 46 segundos y 89 milésimas, el especialista de las distancias de medio fondo venezolano, Lucirio Antonio Garrido finalizó su puesta en escena sin opción para avanzar de la etapa preliminar de los 800 metros planos disputados en el marco del Campeonato Mundial de Atletismo 2019, en Catar.
El sistema de clasificación de la prueba otorgaba cupos a las tres primeras posiciones de cada serie y a las seis mejores marcas de la general, lo que le impidió al local sumarse a la siguiente fase.
El ochocentista criollo a pesar de terminar carrera a apenas unos pocos metros del líder de la ronda Donovan Brazier (1:46.04), no le alcanzó para estar dentro de la semifinal tras quedarse a treinta y cinco milésimas del último incluido en el listado: Tshebo Tshite, representante de Sudáfrica con 1:46.54s.
Garrido todavía guarda una oportunidad para conseguir brillar en el evento mundialista, eso será el día jueves tres de octubre cuando deba competir en las preliminares de los 1500 metros, distancia en la que destaca como actual campeón sudamericano.
Julilo Quintana
Te Felicito amigo camejo por tu apoyo y seguimiento que le viene haciendo al deportes venezolano hacen muchas faltas personas Como usted Dios lo bendiga