Prensa/CMB/Jabeando/01-10-2019.- Errol Spence Jr. obtuvo un importante triunfo sobre Shawn Porter el pasado sábado por la noche, anotándose una decisión dividida en 12 asaltos, en una pelea de unificación. Aunque Porter (30-3-1, 17 KOs) pidió una revancha al término de la pelea, el ex campeón mundial en dos divisiones, Danny García (35-2, 21 KOs) podría ser el próximo oponente de Spence.
Al finalikzar el encuentro y cuando se dio a conocer el triunfo de Spence Jr., García de 30 años, entró al ring para felicitar a Spence Jr. y aprovechó pasa desafiarlo:
“Fue una pelea salvaje esta noche. Quiero una pelea con Errol. Fue una pelea dura y complicada. Porter es un peleador muy duro. Estoy aquí para decir que estoy listo para retar a Spence”.
El hecho de que a Danny se le permitiera entrar al ring después de la pelea de Spence-Porter es una fuerte indicación de que los promotores de Spence quieren que esa pelea se lleve a cabo a continuación.
A muchos fanáticos del boxeo les encantaría ver a Spence Jr. enfrentar a Danny García en su próxima pelea. Si bien es cierto que García ha sufrido derrotas cerradas contra Porter y Keith Thurman en los últimos dos años, sigue siendo un gran nombre en la división de peso welter.
Con el poderoso gancho de izquierda de García, sería una amenaza para Spence, y sería muy interesante ver como Errol decifra su estilo de combate.