Prensa/CMB/Jabeando/01-10-2019.- En este día de la historia, durante la ceremonia de inauguración de la magnífica Convención Anual 56 del CMB celebrada en Kiev, Ucrania, las leyendas de peso completo Lennox Lewis y Vitali Klitshcko, el 1ro., de octubre de 2018, un día como hoy, se reunieron nuevamente, pero esta vez para conversar sobre su encuentro épico.
Los delegados de la Convención del
CMB en Kiev contuvieron el aliento, mientras Lennox se calzaba guantes de boxeo blancos y Vitali guantes negros.
Lewis y Klitschko decidieron intercambiar referencias humorísticas, irónicas, ocasionalmente picantes y ligeramente punzantes para rememorar su batalla épica.
Originalmente se suponía que pelearía Kirk Johnson, hasta que Vitali apareció en el cuadro ‘Lennox reflexionó con pesar: “¡Nunca peleen con dieciséis días de anticipación!”
Vitali contestó con vehemencia que nada odría haberlo derribado, esa noche diciendo: “Fuiste tan afortunado en esa pelea”. A lo que Lennox respondió lacónicamente: “No pudiste terminarme con un ojo. Necesitabas dos”.
Un poderoso cruzado de derecha de Lennox abrió un corte en el párpado derecho de Vitali en la tercera ronda, el cual empeoró. La pelea se detuvo antes del séptimo. Vitali usó poderosos combos, mientras que Lennox conectó uppercuts fulminantes.
Lennox bromeó con Vitali: “Podrías haber sido alcalde y presidente … pero no esa noche. ¡Sin embargo, fue mi pelea más dura!”
Vitali respondió: “con los pesos completos, ¡solo un golpe puede cambiarlo todo!”