Prensa/CMB/Jabeando/04-10-2019.- El fin de semana pasado disfrutamos de uno de los combates más emocionantes en la división welter de todos los tiempos, cuando Errol Spence Jr. derrotó a Shawn Porter en el Staples Center de Los Ángeles, California.
Como en todas las carteleras importantes, se vendió mercancía de los peleadores participantes. Llamó la atención del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, que al comprar algunas camisas de Porter estaban firmadas por él. Al preguntarle sobre esto, Porter comentó que el impresor de las playeras quería plasmar la firma del peleador en el mismo diseño, pero Shawn decidió que los fanáticos merecían camisas auténticamente firmadas por él, por lo que prefirió firmar cientos de playeras, lo que es un gran ejemplo de compromiso con sus seguidores.
El CMB y su presidente felicitan a Shawn Porter, no sólo por ser un guerrero con un gran corazón, sino también por su humildad.
El CMB regalará a los fanáticos de Porter un par de camisas firmadas, la mecánica del sorteo se dará a conocer los próximos días a través de las redes sociales.