Prensa/Leones del Caracas/Jabeando/Deportivas/22-10-2019.- Los Leones del Caracas cumplieron con su segundo día de entrenamientos con dos nuevas incorporaciones. El lanzador zurdo Franklin Morales y el receptor Gabriel Bracamonte se sumaron a la pretemporada caraquista para ponerse a tono de cara a la campaña 2019-2020.
“Estoy muy contento de reincorporarme al equipo”, soltó Bracamonte, quien tuvo su primera experiencia este año en el circuito independiente de la Atlantic League. “Hay muchos nuevos, pero sé que si salimos cada día al terreno vamos a encajar muy bien. Tengo mucha más experiencia y madurez. Hubo un buen nivel en la liga, una buena competencia. Creo que la madurez fue gracias a la experiencia que obtuve con esos grandeligas que jugué”, añadió el careta.
Morales también manifestó su alegría por estar de vuelta al terreno del estadio Universitario. «Estoy feliz por regresar a casa. Me siento bien físicamente. El grupo se vio bien, muchos jóvenes. Espero aportarle mi experiencia», declaró el lanzador zurdo Por otra parte el segundo grupo de lanzadores realizó bullpen, el primer grupo se enfocó en acondicionamiento físico y los jugadores de posición trabajaron jugadas defensivas y finalmente práctica de bateo.
El manager el equipo capitalino, Harry Guanchez celebró las dos nuevas incorporaciones y confía que se sigan sumando peloteros a la pretemporada. «Listo el segundo día. Hoy se rompieron las incógnitas. Poco a poco van apareciendo las caras. Los muchachos se van a ir llamando unos con otros”, dijo.
Mañana el equipo capitalino realizará a las 9:00 de la mañana su primer juego interescuadras de la pretemporada para evaluar al primer grupo de lanzadores. “Algunos brazos ya están listos para enfrentar bateadores. La llegada de ellos en buenas condiciones físicas es por el trabajo realizado en las diferentes ligas en las que jugaron. Son buenas noticias las que el cuerpo médico ha manifestado al notificar que la mayor cantidad de peloteros están totalmente sanos”, señaló el estratega.