La Vinotinto femenina sub-17 se mantiene trabajando en el CNAR

Caracas/Prensa/FVF/Jabeando/Deportivas/22-10-2019.- El cuarto módulo de la Vinotinto femenina sub-17 sigue en marcha en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Evelio Hernández.

La plantilla que dirige Leonardo Lara no ha dejado de prepararse a lo largo del año, por ello el equipo apunta a llegar, no sólo de la mejor manera al Suramericano de la categoría, también a posicionarse en el podio de la competencia que otorga tres cupos a la Copa Mundial de la FIFA.

Desde el pasado 16 de octubre, la Vinotinto se instaló en la ciudad de San Felipe con el compromiso, profesionalismo y actitud positiva de un grupo que ha intensificado el trabajo físico y táctico.

Estamos profundizando también el orden táctico de la mejor manera, para que las jugadoras puedan mantener un correcto funcionamiento y evitar el desequilibro entre líneas. Vamos mejorando la estrategia de la pelota parada. Queremos una selección que sepa defender cerrando bien y que sepa generar espacios en ataque”, comentó Dayana Candal, asistente técnico del conjunto femenil.

EL TRABAJO

Para este cuarto micro ciclo, la selección femenina sub 17 trabaja a tres turnos divididos en dos sesiones de campo y una de gimnasio.

La plantilla tuvo el pasado lunes su primer fogueo ante Yaracuyanos FC, partido amistoso que quedó igualado 1-1, y antes de la fecha de culminación de éste módulo, tendrán tres amistosos más en el CNAR Evelio Hernández.

Candal también se mostró agradecida porque las chicas cuentan con un complejo deportivo de élite para la práctica del fútbol.

El CNAR es una excelente estructura que nos servirá mucho. Contamos con todo lo necesario para el desarrollo de las sesiones de entrenamientos y partidos amistosos. También se genera ese sentido de pertenencia y no llena de mucha alegría”, manifestó.

Deja una respuesta