Los Robles/Prensa/Vinotinto sub-15 /FVF/Jabeando/02-11-2019.- La Vinotinto Sub-15 se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita realizando la última etapa de preparación de cara a su viaje al Sudamericano de la categoría, que iniciará el próximo 23 de noviembre en Bolivia.
Dicho trabajo físico se está llevando a cabo de la mano del preparador físico Jair Márquez, quien detalló que en esta etapa se busca tratar de llevar dos microciclos de trabajo orientados a la puesta a punto desde lo físico.
En el trabajo el entrenador expresó que esperan mejorar el performance de nuestros jugadores que vienen en competencia para poder “tener el mejor rendimiento de ellos en el sudamericano”.
VENTAJAS
El merideño destacó la importancia de poder sacar de cada uno lo mejor: «Lo más importante es tratar de armonizar al grupo y que puedan llegar en su máximo nivel. Es difícil poder concatenar todo esto, aquí está nuestro rol. Así, cada uno puede llevar su mejor versión a su más alto nivel».
Este nuevo ciclo de la Vinotinto Sub-15 se encuentra trabajando desde octubre del pasado año y suma un total de siete módulos, contando el actual en Margarita, por lo que Márquez aseguró que esta fuerte etapa final la han asimilado de gran forma.
«Es un grupo que viene trabajando con nosotros desde hace un año, si bien no han sido muy continuos los módulos, tenemos contacto con los jugadores y los clubes donde se desenvuelven y estamos satisfecho con lo que se ha hecho», cerró.