César Da Silva: “Lo más importante es que seamos una familia”

Los Robles/Prensa/Vino tinto sub 15/FVF/Jabeando/Deportivas/05-11-2019.- El reacondicionamiento físico de la Vinotinto sub-15 continúa con mucha intensidad en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en el estado Nueva Esparta.

El trabajo tiene nueve días cumplido, de la mano del cuerpo técnico del seleccionador nacional de la categoría, Frank Tamanaco Piedrahita.

Un total de 28 futbolistas se encuentran en la sana lucha para meterse en la convocatoria de 22 jugadores que viaje a Bolivia para representar al país en el Sudamericano a finales del presente mes. Uno de ellos es el volante César Da Silva.

De forma personal me he sentido bien físicamente. He entrenado al máximo cada uno de los días estando en la selección y en mi club, dándolo todo para poder representar a mi país”, dijo Da Silva nativo de Caracas.

Gran parte del grupo presente en Margarita ha sido habitual a lo largo de este año 2019 en las convocatorias a los módulos. Da Silva, quien suma seis de siete llamados, destaca la importancia de aprovechar las oportunidades.

VENTAJAS

Siempre doy lo mejor de mí y pienso en un próximo llamado a la selección, que es una de las cosas más importantes. Intento plasmar en la selección lo que me piden en el club. Gracias a Dios he podido adaptarme porque hay cosas parecidas entre las nuevas ideas que tiene profe”, indicó.

Pese a la corta edad que mantiene la categoría, la convivencia grupal ha sido muy buena y las relaciones entre los jugadores han pasado más allá de los módulos, viajes o partidos, convirtiéndose en uno de los puntos fuertes de esta generación.

Sí, siempre tratamos de interactuar todos por igual y que siempre haya una buena confianza. Algunos hemos jugado juntos o nos conocemos de otros partidos. Lo más importante es que seamos una familia”, expresó el jugador del Deportivo La Guaira.

Finalmente, el pase a la siguiente ronda es una de las metas que mantiene el grupo de forma colectiva para el reto continental que comenzará a afrontar en los próximos días en territorio altiplano.

La meta es, como mínimo, pasar de fase a semifinales. Que se nos den los resultados, eso sí, partido a partido, pero la meta es pasar a semis y de ahí pensar en la final”, destacó.

Deja una respuesta