Prensa/CMB/Jabeando/07-11-2019.- El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, y su co-entrenador Jay Deas, realizaron un entrenamiento abierto a medios de comunicación en Alabama, mientras se prepara para su combate de revancha contra el cubano Luis “King Kong” Ortiz, en velada que será transmitida por FOX Sports, el sábado 23 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Wilder mostró sus habilidades y habló sobre su esperada revancha contra Ortiz, en el New Era Boxing and Fitness en Northport, Alabama.
Deas explicó que no esperan una revancha para febrero con Tyson Fury. Todo su enfoque actualmente está en Ortiz, a quien Wilder detuvo en diez rounds en marzo de 2018.
“Le tomó a Deontay y Luis algunos rounds para ponerse en marcha la última vez, pero no creo que ese sea el caso en esta pelea. Estos peleadores se conocen, han estado allí juntos y han visto lo que el otro tiene. Ellos saben estilísticamente lo que el otro trae a la mesa. Creo que va a ser muy interesante desde la campana de apertura”, dijo Deas.
“Creo que vamos a ver al mejor Luis Ortiz. Sabe que esta podría ser su última oportunidad para el título mundial y eso lo hará traer lo mejor que tiene para ofrecer. Hará algunas correcciones de lo que hizo en la primera pelea. Nos estamos preparando para el mejor Ortiz y Ortiz estará mejor preparado para el mejor Deontay Wilder”.
“Cuando Deontay salga con una victoria, pensaremos en otras peleas a futuro. Por el momento debemos estar al 100% concentrados en derrotar a Luis Ortiz”. Finalizó el entrenador.
There is evidently a lot to identify about this. I feel you made certain nice points in features also.