AMB reconoció la trayectoria de Carlos Irusta en Fuzhou

Por Jesús Milano

Photo: Majo Gómez

Prensa/AMB/Jabeando/08-11-2019.- Cuando se habla de boxeo latinoamericano, el nombre de Carlos Irusta siempre es un referente. El reconocido cronista argentino, quien está en camino al Salón de la Fama, fue reconocido por la AMB en el marco de la Convención 98 del organismo, en Fuzhou, China.

En una entrevista que terminó siendo un intercambio de puntos de vista entre Irusta, Gilberto Jesús Mendoza y varios de los periodistas y promotores presentes en el salón, Irusta explicó la influencia de la AMB para él como individuo y para el boxeo de su país.

La AMB ha sido parte importante de mi vida ya que varios de los campeones de mi país han sido parte del organismo. Varias de las grandes hazañas han estado ligadas a la AMB y eso crea un lazo estrecho entre el boxeo de Argentina y este organismo”, aseguró el comentarista de ESPN Knockout.

De la AMB siempre admiré el poder de la palabra. Siempre el organismo ha estado representado por gente que es fiel a sus pensamientos y a lo que dicen, por eso siempre han tenido mi respeto”, prosiguió.

El miembro del directorio y Salón de la Fama, Stanley Christodoulou, también fue parte del reconocimiento y aseguró que hará todo lo posible para apoyar a que el ascenso de Irusta a la inmortalidad deportiva sea un hecho.

El argentino recibió una mini faja de las manos de Mendoza, mientras recibía el aplauso de todo el recinto. La AMB se siente orgullosa de contar con Irusta entre los invitados a la Convención 98 y celebra su presencia.

Un comentario sobre «AMB reconoció la trayectoria de Carlos Irusta en Fuzhou»

  1. I’ve been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts in this sort of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Studying this info So i am glad to show that I’ve a very excellent uncanny feeling I discovered just what I needed. I so much unquestionably will make certain to do not forget this website and provides it a look on a relentless basis.

Deja una respuesta