Prensa/CMB/Jabeando/20-11-2019.- Recién salido de la exitosa defensa de su cinturón internacional derrotando en la segunda ronda a Roberto “Massa” Ortiz por KO, en la Plaza de Toros en San Miguel Allende, Pablo César Cano está buscando ahora enfrentarse al campeón absoluto e invicto José Carlos Ramírez.
“Demoledor” llegó al Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo diciendo que espera que el campeón pueda enfrentarlo en mayo. Antes de esto, Ramírez tiene una defensa contra Viktor Postol a principios de febrero en Haikou.
Mientras que Ramírez tiene un récord perfecto de 25-0, con 17 KO`s. Cano ha peleado 42 peleas con 33 victorias, 23 por KO, siete derrotas, un empate. Su record incluye una inclinación precoz y posiblemente prematura en el 2011 por el título súper ligero vacante del CMB, cuando sufrió una derrota por TKO en la décima ronda a manos del gran y muy experimentado Erik Morales.
Cuando se le preguntó acerca de sus derrotas, Pablo César, que estaba sentado justo al lado de papá, valiente como latón respondió que no había perdido en dos años, ¡había madurado como boxeador y también tenía que alimentar a una familia joven! Él mismo es más consciente de la dieta, el acondicionamiento y ahora se ha convertido en un boxeador más completo.