*** Guillermo Rigondeaux no puede tener un año en paz. Sus sueños de combatir en tres ocasiones a lo largo de 2019 se vinieron abajo por una situación en la que el guerrero cubano ni su equipo de trabajo tienen responsabilidad alguna
Por Jorge Ebro
Problemas de visado impidieron el viaje del venezolano Liborio Solís a los Estados Unidos para la pelea del 21 de diciembre y ahora los promotores esperan reprogramar la cita entre ambos para algún momento entre enero y febrero, según reveló una fuente a El Nuevo Herald.
“Es realmente algo muy difícil para todos y especialmente para Rigo’’, apuntó la fuente. “Se hicieron gestiones hasta última hora, pero no se pudo lograr nada. Ahora enfilaremos todos nuestros esfuerzos en celebrar la pelea lo antes posible en la nueva temporada’’.
Solís, un boxeador venezolano afincado en Panamá, no pudo tener a tiempo sus papeles en medio de una situación muy delicada en el ámbito político entre los gobiernos de Nicolás Maduro y Donald Trump que afecta igualmente todo lo relacionado con el deporte, como bien se ha visto en el béisbol.