Caracas/ Prensa/Vinotinto Sub-23/FVF/Jabeando/Deportivas/26-12-2019.- La Selección Sub-23 cerró con éxito el módulo de trabajo que se desarrolló en la ciudad de Caracas, desde el pasado 7 de diciembre.
En la concentración se ejecutaron diversos trabajos, combinando aspectos físicos, técnicos y tácticos; además de tres partidos amistosos con equipos de la Primera División del fútbol de Venezuela.
Este fue el último módulo de preparación que realizó el equipo olímpico, antes de partir el próximo 3 de enero a Colombia, país sede de la competencia clasificatoria para Tokio 2020.
«CUMPLIMOS CON EL OBJETIVO»
El seleccionador Amleto Bonaccorso se mostró satisfecho tras cumplir con lo planeado.
«Hemos cumplido con la planificado para este módulo de trabajo. Es una selección con características particulares en función de ese scenario. Planificamos y trabajamos durante todos estos días».
En la concentración se sumaron hasta 23 jugadores del torneo nacional como de Ligas del extranjero.
«Contar con jugadores de roce internacional potenciará a los nacionales y por supuesto a la selección en general, durante el módulo pudimos contar con varios legionarios y eso fortalece el aspecto deportivo», dijo Bonaccorso.
La lista definitiva de convocados se dará a conocer en los próximos días.
Venezuela jugará el Preolímpico enclavado en el Grupo A, contra Chile, Ecuador, Colombia y Argentina. El debut será 21 de enero ante los australes en la ciudad de Armenia.