Jesús Vargas: Tenemos un gran reto

Armenia/Prensa/FVF/Sub 23/Jabeando/Deportivas/06-01-2020.- La Vinotinto Sub 23 continua con sus entrenamientos en la ciudad de Pererira, localidad a la que llegó el pasado viernes para hacer los últimos toques previos al Preolímpico que comenzará el 18 de enero.

Antes de recibir la cancha en la que debe hacer fútbol de manera formal, el cuadro venezolano continua el trabajo de preparación que empezó los primeros días de diciembre en Caracas.

El equipo criollo entrenará desde el 14 de enero en la Cancha Sócrates Valencia FC, la cual fue apartada por el comité organizador para tal fin.

Mientras tanto, los ejercicios siguen entre los que destaca el volante ofensivo, Jesús Armando Vargas, quien resaltó que “volver a la selección será muy importante”.

Esta oportunidad es muy valiosa por mi. Tenemos un gran reto y en el grupo hay jugadores de calidad, nos conocemos todos, por ello, trabajamos fuerte para representar al país», declaró el mediocampista.

NUEVA PIEZA

Otra de las novedades del equipo fue la incorporación del portero Miguel Silva, quien tomó el lugar en la convocatoria por Joel Graterol.

Graterol firmó con el América de Cali, recientemente después de salir campeón de la Copa Venezuela con Zamora FC.

Silva se vestirá de vinotinto por tercera vez, luego de tener experiencias en las categorías sub-17 y sub-20. El guardameta, juega con el New Red Bull de Estados Unidos.

Deja una respuesta