Prensa/CMB/Jabeando/08-01-2020.- Alejandra “Tigre” Jiménez pretende ganar su segundo cinturón verde y dorado del CMB este sábado, pero sabe muy bien que enfrente tendrá una batalla real contra la dura campeón Franchon Crews Dezurn.
Las dos debían enfrentarse el 14 de septiembre, pero no sucedió ya que Alejandra tuvo problemas con la visa. Franchon peleó esa noche, defendiendo con éxito su cinturón de peso súper mediano del CMB contra Marcela Cornejo ganando simultáneamente el cinturón vacante de la OMB.
Alejandra, quien ha forado un récord de 12-0, incluyendo 9 KO`s, fue la primera campeona mexicana de peso completo del CMB Como chef, ha utilizado todas sus habilidades culinarias para llegar a la división de 168 libras. El récord de Franchon es 6-1, con 2 KO. Su única derrota fue contra la doble campeón olímpica y doble campeón mundial Claressa Shields en su debut profesional.
Durante la conferencia de prensa semanal del CMB, Alejandra dijo que la mayor parte de su preparación ha sido en el austero Otomi, en las montañas encaramadas sobre la ciudad de Toluca en sesiones diarias que van de seis a ocho horas. Ella dijo: “Respeto a la campeona. Es el mejor momento para esta pelea porque estoy en una forma magnífica. En el peso súper mediano soy mucho más fuerte y más rápida. Estoy planeando estar en la próxima conferencia de prensa semanal del CMB ya con el cinturón verde y dorado”.