Prensa/CMB/Jabeando/12-01-2020.- Fue un encuentro como el de hace 43 años. Fue el mismo escenario, pero con distintos personajes y una coincidencia: en 1977 don José Sulaimán se entrevistó con el Rey de España, Juan Carlos I. En 2020 el licenciado Héctor Sulaimán se reunió con el Rey Felipe VI de España.
Así es, los hijos de dos grandes personajes se encontraron. El lugar fue la Casa Real. Ayer el Vicepresidente del Comité de Organización Global Youth Leaderhip Forum (GYLF), Héctor Sulaimán, se presentó con varios miembros de este organismo, que dieron a conocer algunos proyectos que tienen programados para este año, así como los logros que han alcanzado desde su fundación.
Hace 43 años, Don José tenía dos años de haber sido nombrado presidente del Consejo Mundial de Boxeo y se realizaría la tercera Convención Anual de su presidencia en el corazón de España: Madrid.
Aquella mañana de 1977, el Rey Juan Carlos I felicitó al dirigente mexicano por su labor al frente del organismo que al paso de los años lo hizo el más importante del mundo.
Fue una charla amena en donde ambos recordaron diversos pasajes de sus vidas profesionales. Don José le habló de las virtudes de aquel campeón mundial de peso ligero que tuvo España como fue Pedro Carrasco, quien años después contrajo nupcias con una de las grandes estrellas de la canción española Rocío Jurado.
Fue un encuentro, ahora los hijos tuvieron una reunión de trabajo y solo fue una coincidencia con aquello de hace 43 años. Dos grandes hombres que heredaron el talento de sus padres.