Este fin de semana la atleta olímpica Norisbeth Agudo realizó con creces una clínica deportiva en Guacara, Carabobo, donde atendió e instruyó a más de 20 niños y niñas que se están formando en el voleibol y que forman parte de la escuela deportiva que lleva su nombre.
El Comité Olímpico Venezolano y CANTV hicieron acto de presencia en el Gimnasio de Lomalinda, donde la criolla recibió a los presentes en una jornada que duró cerca de cinco horas, en las que mostró los aspectos básicos del voleibol, así como otros detalles que nutrieron a los jóvenes de entre 4 y 15 años.
“Yo hago esto porque me gusta y porque quiero que exista una generación de relevo. Es bueno enseñarles a los niños desde muy temprana edad los fundamentos del voleibol”, comentó Agudo una vez que finalizó la clínica, a la que apoyaron la casa olímpica venezolana y la principal empresa de Telecomunicaciones del país.
La máxima autoridad del municipio de Guacara, Johán Castañeda, también estuvo presente en la clínica, donde aprovechó para conversar con la jugadora de voleibol y además fue uno de los encargados de premiar a cada uno de los niños que asistieron a la actividad formativa.
Posteriormente el equipo de trabajo del COV acompañó a la atleta a varios sitios históricos y representativos de Valencia, donde se realizaron grabaciones respecto a la carrera deportiva de Agudo, quien destacó que su recuerdo más bonito fue la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.