Deontay Wilder y Tyson Fury frente a frente en Los Ángeles

Prensa/CMB/Jabeando/14-01-2020.- El invicto campeón mundial peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el británico Tyson “The Gypsy King” Fury, se vieron cara a cara previo a su esperada revancha en una conferencia de prensa en Los Ángeles antes de enfrentarse el sábado 22 de febrero en un esperado evento, conjunto de FOX Sports PPV y ESPN+ PPV, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Wilder vs. Fury II llegará 14 meses después de su emocionante primera pelea que vio a Wilder retener el título mediante un empate, después de que Fury se levantó milagrosamente de una caída en el último asalto para terminar la pelea. Ese es uno de los momentos más memorables en la historia reciente de los pesos pesados, y el 22 de febrero, los dos titanes invictos subirán nuevamente al ring para reclamar el título del mejor peso completo del mundo.

Esto fue algo de lo que ambos guerreros comentaron:

DEONTAY WILDER

Es genial estar de vuelta para otro gran evento. Esta es la pelea titular más grande de esta era, sin duda, y no puedo esperar. Siempre estoy en mi elemento. Siempre estoy en la zona. En este momento no puedo esperar para el 22 de febrero”.

Mi cuerpo siente que está entrando a la sexta semana de campamento en lugar de la tercera semana. Ha sido sorprendente tener un regreso rápido después de la pelea con Ortiz en noviembre. Me estoy poniendo en forma. Entrene doblemente y eso me permitió prepararme aún más para Fury”.

Todos sabemos que en las revanchas siempre soy fuerte porque he estado allí antes y sé lo que mi oponente es capaz de hacer y lo que planean hacer. Estoy más preparado que nunca para esta pelea”.

Lo derribé la primera vez que peleamos. Le dije hace dos años que lo iba a bautizar. Levantarse es parte del bautismo. Pero esta es una historia diferente. Este es un asunto sin terminar”.

Cuando te enfrentas al poder, no hay forma de evitarlo. No puedes prepararte para eso. Solo tienes que esperar a que cuando conecte, el golpe no haga tanto daño. Ni siquiera sabe cómo llegó al suelo o cómo se levantó en la primera pelea. Él ha estado lidiando con ese sentimiento desde el final de la primera pelea”.

Voy a hacer exactamente lo que dije que haría. Voy a noquearlo. Soy el león. Soy el rey de la jungla. Voy a arrancarle la cabeza de su cuerpo. Todos se tienen que abrochar el cinturón. Será un viaje divertido para darles a todos la mejor pelea”.

TYSON FURY

El consenso es que o me noquea o gano por puntos. Por lo general, cuando las personas tienen esa opinión, es al revés. Yo buscaré el nocaut”.

Él piensa que voy a salir con mi famoso estilo, pero quiero que se encuentre conmigo en el centro del ring y tenga una pelea, el mejor hombre gana. No tuve el gas para acabar con él en la última pelea, pero esta vez puedo girar ese destornillador hasta que se haya ido. Hagamos que sea como una pelea entre Marvin Hagler y Tommy Hearns. Te veré en el medio del ring el 22 de febrero. Solo ten cuidado con la mano derecha, porque te vas a dormir en dos asaltos”.

Finalmente tenemos la revancha y no puedo recordar una pelea de peso pesado más grande en mucho tiempo. Tal vez Lennox Lewis Vs. Mike Tyson fue el último gran combate como este y ese fue otro enfrentamiento entre los Estados Unidos y el Reino Unido”.

Lo que va a pasar en esta pelea es que voy a obtener lo que legítimamente gané la última vez. Voy a obtener el cinturón verde. Y si quiere revancha después, lo venceré de nuevo. Ya lo he vencido una vez, y sé que puedo vencerlo tres veces seguidas”.

Voy a ganar, eso es lo que hago. Deontay Wilder puede poner todas las excusas que quiere poner. Todos en su equipo pueden decirle que ganó esa pelea, pero como peleador, sabes cuándo ganas y pierdes una pelea. Voy a salir para darle una lección de boxeo y noquearlo”.

Los boletos para el evento ya están a la venta y se pueden comprar en www.mgmgrand.com o www.axs.com. El evento es promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions, Top Rank y Frank Warren’s Queensberry Promotions. Una presentación de Premier Boxing Champions.

Deja una respuesta