Prensa/CMB/Jabeando/17-01-2020.- Las advertencias y amenazas entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce quedaron de manifiesto en la presentación oficial de la pelea de exhibición que sostendrán el próximo 7 de marzo, donde no faltaron las risas y gran expectación rumbo al “Duelo de leyendas”.
Tras su enfrentamiento de noviembre pasado y declaraciones posteriores, comenzó a planearse una revancha de exhibición y ayer quedó confirmada.
El “César del boxeo” tomó el micrófono para advertirle al “Travieso” que entrene muy bien y se cuide, pues el día de la contienda “le voy a poner una golpiza. Le voy a quitar lo feo y lo dientón”.
Arce, pentacampeón mexicano, no se quedó callado y dejó en claro que si en noviembre lo dejó lucirse por respeto y por “viejito”, en poco más de siete semanas no tendrá piedad de él para terminarlo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.
En su primer encuentro se enfrentaron para recaudar fondos a beneficio del joven boxeador Christian Castillo, quien sufrió una lesión en un entrenamiento. En esta ocasión la función también tendrá fines benéficos que se darán a conocer posteriormente.