Prensa/CMB/Jabeando/21–01-2020.- Oscar De La Hoya comentó querer una oportunidad para hacer sparring con su rival en dos ocasiones y su amigo Julio César Chávez.
Apodado de manera imprudente: “Viejo” por Jorge “Travieso”, con quien se enfrentó en noviembre pasado para ayudar a recaudar fondos para la recuperación de Christian Castillo, Julio se desprendió de su careta y golpeó su trasero después de la campana final de la exhibición de tres rondas. ¡No está mal para un viejo amigo!
Ahora, De la Hoya, comentó querer tener la oportunidad de hacer lo mismo con su viejo amigo, pero tendrá que esperar su turno porque JC y Travieso tienen una revancha pactada el 7 de marzo.
Siendo un joven, Julio envió a Oscar a la lona durante una sesión de entrenamiento. Esta vez espera que los guantes sean un poco más como una almohada. En cuanto a devolver el cumplido y enviarlo a la lona, Oscar dice que lo duda, ya que reconoce libremente que en sus dos peleas, Julio demostró tener una mandíbula de concreto. Oscar dice que los fondos de caridad serían ideales para la Fundación JC, la cual hace un trabajo maravilloso en la lucha contra las adicciones.
Gregorio Rafael Perez Rivas
No te preocupes que también me estoy entrenando para hacer sparrin contigo Oscar De La Hoya