Prensa/CMB/Jabeando/28-01-2020.- El 28 de enero de 2006, 98 campeones mundiales se dieron lugar en la paradisiaca ciudad de Cancún, Quintana Roo, para formar parte del histórico evento “Noche de Campeones”, con la mayor finalidad de contribuir a la recuperación del estado, que fue golpeado con fuerza por el huracán “Wilma”, dejando perdidas millonarias.
En esa ocasión el CMB consiguió reunir campeones de la talla de Evander Holyfield, Ken Norton, Lennox Lewis, Roberto Durán, Julio César Chávez, Laila Ali, Michael Spinks, Floyd Mayweather, Ricardo López, Héctor Camacho, Alexis Argüello, Wilfredo Gómez, Raúl Ratón Macías, Rubén Olivares, Ana María Torres, Humberto González entre muchos otros; que participaron en una serie de emotivos eventos.
El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo en ese entonces, Don José Sulaimán, estuvo siempre al pendiente para apoyar a las víctimas del huracán “Wilma”, incluso un par de meses antes del evento, envió a Cancún dos camiones con contenedores de agua, alimentos y cobertores en apoyo a los damnificados.
“La Noche de Campeones envía un anuncio al mundo de que Cancún está de pie y en recuperación. A pesar de que recibió un duro golpe, Cancún tiene la tenacidad para levantarse de la lona para seguir en la pelea”, comentó Don José.