Prensa/CMB/Jabeando/04-02-2020.- La actual campeona interna en la división minimosca Kenia Enriquez nos visitó por primera vez en los tradicionales “Martes de Café” para hablar de su pelea contra la monarca absoluta la cancunense Yesenia Gómez.
Kenia vino a la Ciudad de México como invitada especial del CMB, pues el pasado domingo fue madrina de la séptima carrera de campeones Jose Sulaimán.
Visiblemente entusiasmada, Kenia Enriquez fue contundente al decir que los tiempos de Dios son perfectos y que aunque desde hace mucho tiempo deseo la pelea por el título absoluto hoy sabe que todo llega a su tiempo y hoy más que nunca está lista física y mentalmente para hacer la mejor pelea de su carrera.
“Estoy convencida que el 2020 será mi año para brillar, he esperado mucho para enfrentar a Yesenia y hoy, que ha llegado mi momento impondré mi trabajo físico y táctico, esa pelea ha estado muchas veces en mi cabeza y en todas me veo como ganadora.
Se que Yesenia es una gran campeona, la conozco desde hace muchos años y su crecimiento boxístico es notorio, pero yo tengo un sueño y voy a ir por él, soy mi mayor fan y no puedo fallarme.
Estoy convencida que será un combate espectacular donde el ganador será el público, pues estoy segura que ambas subiéremos a dejar el corazón en el encordado.
El boxeo ha cambiado mi vida, yo nací en una familia muy humilde, vivimos muchos conflictos pero desde muy pequeña decidí romper ese círculo y enfocarme en alcanzar mis metas y hoy puedo decir que estoy contenta con todo lo que he logrado, se que aún me faltan muchas metas por cristalizar pero estoy en el camino y nada me detendrá”. -finalizó-