Prensa/CMB/Jabeando/17-02-2020.- “Action” Jackson England, está listo para su primer enfrentamiento por un título regional, pues el destacado superpluma peleará por el Campeonato Asiático plata CMB el 6 de marzo en Metro City, contra el Filipino Jason Tinampay. El ganador se convertirá en retador obligatorio para desafiar al campeón de China Li por su título CMB Asia.
England ha tenido un comienzo sólido en su carrera profesional, ganando 11 de sus 12 primeras peleas como profesional, convirtiéndose en campeón australiano de peso pluma en el proceso. Jackson, quien está entrenado en el Onyx Gym en Perth, habló sobre su su próximo enfrentamiento por el título.
El dijo: “Estoy emocionado de progresar en mi forma de ser y creo que puedo avanzar en este deporte. Todavía soy joven, por lo que es importante contar con las personas adecuadas para guiarte”.
“Tengo la oportunidad gracias a Tony de pelear por un título del CMB. Todos crecimos viendo a personas como Floyd Mayweather ganar títulos del CMB, así que esto es algo por lo que estoy muy agradecido de tener la oportunidad”.
Jackson regresa con la primera entrega de este año de la mundialmente famosa serie Thunderdome, que ha sido un pilar del boxeo australiano durante décadas. England discutió su próxima salida y sus planes para 2020.
Él dijo: “Bueno, primero necesito seguir escuchando a mi manager Tony Tolj, ya que él sabe lo que es mejor para mi carrera. Ha guiado a personas como Moloney, Billy Dib y Bruno Tarimo a títulos importantes y quiero seguir sus pasos y creo que puedo lograrlo. Todos tuvieron clasificación mundial, acabo de llegar a las clasificaciones OPBF y recién estamos comenzando”.
“Siempre estoy mejorando, por lo que espero tener el mejor desempeño de mi carrera en el espectáculo Thunderdome. Creo que puedo llegar a la cima en este deporte. Tendré la oportunidad de entrar en el ranking del CMB en mi próxima pelea, así que es una gran motivación para mí”.
“Quería más títulos en 2020 y tengo esa oportunidad el 6 de marzo. Creo que puedo progresar, siguiendo lo que Bruno Tarimo y Billy Dib han hecho en mi peso, así que me gustaría seguir su camino por la ruta mundial, ya que creo que finalmente estoy destinado a conquistar títulos mundiales”.