Prensa/CMB/Jabeando/24-03-2020.- Es bien sabido que el box es uno de los métodos por excelencia para reducir el estrés, tensión y agresividad. Es una herramienta que nos sirve para canalizar nuestra energía y competitividad; de igual manera, ayuda a incrementar la capacidad de reacción concentración, confianza y optimizar nuestra condición física. Y Julen Lopetegui sabe de esto.
Este grandioso método fue el que eligió el ex-entrenador del Real Madrid, para ayudarse a salir adelante después de su destitución al frente del banquillo merengue.
Tras un mes de haber desaparecido del radar, Lopetegui reapareció en el mundo del deporte, pero esta vez, en un ring de boxeo. Y es que tras solo algunas semanas del fatal resultado de 5-1, en el que su equipo cayó frente al Barcelona, y que terminó por costarle su trabajo, Julen necesitó ayuda para sanar esas heridas.
El español fue visto en un video de Instagram de José Luis Serrano Valerio, ex-boxeador bicampeón de España y 5 veces campeón de la comunidad de Madrid. En la descripción se esclarece que Julen utiliza su tiempo libre para tomar clases de box. Su entrenador escribió: “Fuerza le sobra. Ahora hay que aprender la técnica”.