CMB charlas, round 22: «influenciadores» (Video)

Prensa/CMB/Jabeando/23-04-2020.- A las 11 en punto dio inicio el episodio número 22 de nuestros ya tradicionales WBC TALKS con un panel muy divertido de “influencers” quienes no perdieron oportunidad de contar fantásticas historias y revelar porqué son aficionados al boxeo.

PANEL:

Mauricio Sulaimán Presidente CMB, Micky Huidobro – Molotov, Armando Hernández – Actor, Darío “El Misionero” Silva – Freestyler, Claudio Rodríguez- Conductor y Pepe Toño – CMB / Redes Sociales.

Dicen que la risa es el alimento del alma y hoy más que nunca debemos reír y ser felices, así nos lo recordaron nuestros panelistas quienes hicieron de este Talk un momento único y por demás divertido.

Nuestros invitados, no sólo compartieron su afición por el boxeo, sino también anécdotas y vivencias de cómo están enfrentando esta cuarenta, coincidiendo que, a pesar de estar pasando por un momento insólito como sociedad, es un tiempo que sacará lo mejor de cada uno.

Armando Hernández, quien dio vida al gran campeón Julio César Chávez, disfruto platicando de la su experiencia al interpretar a Julio en la serie: El César, y que como el mismo comentó, no quería hacer una parodia de Chávez, sino realmente interpretar al ídolo, al ser humano, proceso que le llevó alrededor de 7 meses donde no solo vio videos, fotografías y demás documentales sino también se puso bajo el estricto entrenamiento de Ramon Euroza.

Con el humor que lo caracteriza y sobre todo la agilidad mental que requiere su trabajo, Dario Silva fue contundente al decir que, para él, el Freestyle es muy parecido al boxeo, pues es el careo con tu adversario, el verlo a los ojos y esperar el ataque. Aseguró que Muhammad Ali es más grande ídolo no solo por sus hazañas en el boxeo sino por todo lo que aportó a la sociedad.

Claudio, quien disfrutó al máximo esta participación entre otras cosas se declaró ídolo de Mike Tyson y es que desde que era niño solo esperaba la hora de verlo pelear, aunque también se declaró fan de Ricardo López y Juan Manuel Márquez.

Miguel, quien obviamente nos regaló intervenciones memorables a su clásico estilo se confesó fanático de Rubén Olivares y coincidiendo con Darío del gran Muhammad Ali.

Deja una respuesta