Prensa/CMB/Jabeando/28-04-2020.- Casi tres años después de perder su corona de peso supermosca del CMB contra Román “Chocolatito” González y luego ser derrotado por Juan Francisco “Gallo” Estrada, Carlos “Príncipe” Cuadras está buscando la redención.
Ahora Estrada es campeón y la pelea estuvo a punto de cerrarse, pero luego el mortal Covid 19 intervino y ahora es cuestión de paciencia.
Ambos boxeadores, campeones y retadores se unieron al Martes a Café del Consejo Mundial de Boxeo en línea. “Gallo” sentado cómodamente con una gorra. “Príncipe”, quien dice que está ansioso por entregar su famosa medicina, deambulaba como león hambriento en los al rededores de su casa.
Carlos dice que tiene un plan brillante, y pregunta si la pelea podría ser en septiembre. pero Guillermo Brito, de Zanfer Promotions, advierte que aún se busca / determina una fecha.
Carlos, que ya no es un pollo de primavera a los treinta y un años, en su carrera que comenzó en 2008, argumenta que aún conserva el elixir de la juventud. Juan Francisco, que es un año más joven, se mantiene concentrado y estoico. Se ve en buena forma, y la lesión en la mano ha desaparecido. Está ansioso por la revancha, que también espera que caiga pronto.