Prensa/CMB/Jabeando/28-05-2020.- El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la pandemia del Covid-19. La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.
A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas, donde sus mundialmente conocidos hoteles y casinos comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.
En el combate principal de boxeo del 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).
Posteriormente, Top Rank prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio con boxeadores de calidad como Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.