Prensa/CMB/Jabeando/12-06-2020.- Charlie Hall es un joven australiano que ha dedicado buena parte de su vida de niño a servir y ayudar a otros que sufren ataques de otros niños en la escuela y las redes sociales. Charlie sufrió de bullying, es autista y fue el blanco de los ataques en la escuela.
Un día descubrió un gimnasio de boxeo y en él, encontró una salida, una alternativa para los problemas. Entrenar le dio la seguridad y disciplina que necesitaba y más que eso, le dio un motivo importante para vivir.
Charlie es un ejemplo por su lucha diaria por ayudar a los que lo necesitan, no usa el Boxeo para pelear, la usa para evitar peleas y cuando no hay alternativa, invita a sus atacantes a tener una pelea pero en el gimnasio, con guantes, careta protectora y reglas.
En una ocasión, el Dr. Philip Goglia, presidente del comité de Nutrición del Cares, nos dijo que conoció a un niño especial, Charlie “The Hammer” Hall y que el Cares necesitaba entrar en contacto con el joven.
Charlie asistió a la convención en Cancún y desde ese momento, se ganó el corazón de todos en nuestro organismo, Charlie trabaja para otros, vive para ayudar y esa es su misión. A su corta edad ha ayudado a muchísimas personas.
Él decidió que de sus funciones de exhibición donde pelea con boxeadores profesionales, dará el mayor porcentaje de lo recaudado a Cuida CMB.
El CMB le otorgó un cinturón como nuestro embajador Anti-Bullying por la admiración que le tenemos y el trabajo tan importante que hace por los niños y jóvenes del mundo.
Charlie “The Hammer” Hall es nuestro orgullo.