Prensa/CMB/Jabeando/15-06-2020.- El equipo del Consejo Mundial de Boxeo en Tailandia ofreció una mano de ayuda a los necesitados durante la actual pandemia. Catorce boxeadores profesionales recibieron apoyos del Fondo de Ayuda COVID-19 del Consejo Mundial de Boxeo. El uso de los fondos de ayuda está específicamente dirigida a la adquisición de alimentos esenciales para los boxeadores y sus seres queridos.
El CMB ha creado con éxito una extensión del “Fondo de Boxeadores José Sulaimán” para implementar el “Fondo de ayuda Covid-19 del CMB”. El establecimiento del CMB de su Fondo de Ayuda Covid-19 es el resultado de su trabajo en conjunto con la Nevada Community Foundation, que administra el Fondo de Boxeadores José Sulaimán del CMB.
El nuevo Fondo de ayuda Covid-19 está disponible para proporcionar a los boxeadores (Activos y jubilados) y a sus familias alimentos y suministros muy necesarios durante la pandemia mundial.
Durante la ceremonia de entrega de fondos en Bangkok, el Vicepresidente del CMB el general Kovid Bhakdibhumi, declaró lo orgulloso que está del papel positivo continuo que el Consejo Mundial de Boxeo está desempeñando durante estos tiempos de crisis con las conversaciones diarias del CMB y ahora con este gesto amable para ofrecer a las personas en la industria del boxeo una mano amiga con artículos esenciales.